Londres, un sueño hecho realidad

umi hotels, umi Marketing 1 Comment

Our new intern at umi Marketing give you a Spaniards Guide to London… In Spanish! Enjoy!

El 5 de abril cumplí uno de mis sueños que era el de poder hacer las prácticas en Londres y si tengo la oportunidad me quedaré a trabajar.

La atracción que tengo por esta ciudad me viene desde el verano del 2005 cuando estuve un mes en Eastbourne estudiando inglés, a partir de ahí siempre dije que mi sueño era el de vivir en Londres y por ahora ese sueño se está haciendo realidad. Los que me conocéis sabéis que aquí soy feliz y  aunque esté lejos siempre estaréis muy cerca. Os agradezco vuestro apoyo que es fundamental.

Llevo 15 días en esta magnífica ciudad y, aparte de seguir con mi racha ya que siempre que estoy en Londres no llueve, estoy encantado de estar aquí tanto por la ciudad como en el trabajo y con mis compañeros de piso, pero de lo que voy a hablar es de Londres.

Desde el 2005 ha cambiado mucho como es normal en una ciudad tan grande como esta, pero desde que estoy aquí la noto muy alegre, no sé si será por la boda del Príncipe Williams y Kate Middleton o si es por  la proximidad de la Semana Santa o por los Juegos Olímpicos pero lo que sé es que la noto diferente.

Hay un dicho que dice “Si estás aburrido de Londres, estás aburrido de la vida” y es verdad porque aquí puedes hacer muchas cosas de lo más diverso, por ejemplo desde ir a ver un musical hasta ir a un museo, o desde  ir de compras a estar en un oasis natural en medio de la ciudad como es Hyde Park; en definitiva que es imposible aburrirse.

Si me dan a elegir mi lugar favorito de Londres te diría que es todo Londres porque no sabría decirte un sitio en concreto porque depende del momento y de la situación te diría un sitio u otro.

Dicen que uno se siente londinense una vez vive aquí da igual el tiempo que esté, yo me siento un londinense más y eso que llevo 15 días nada más, eso es por la manera que ves la ciudad, ya que la ves como si estuvieras mil veces en Piccadilly Circus o si pasearas por el mercado de Portobello Road todos los sábados,… no la miras como un turista que va despacio paseado por la ciudad más bien todo lo contrario, vas a mil por hora para no llegar tarde a trabajar y para llegar pronto a casa a descansar.

Lo único que no me gusta y es porque están en reformas para las Olimpiadas de año que viene, es que los fines de semana cierran algunas estaciones y líneas de metro pero si se quiere mejorar hay que sufrir con los cortes y los retrasos que eso acarrea.

Para acabar, quería deciros que si tenéis la oportunidad de estar unos días en Londres no dudéis en visitar esta magnífica ciudad porque vale la pena ya lo veréis.

 

Leave a Reply

Steve Lowy Blog designed by umi Digital